Trayectoria

Trayectoria

Desde el comienzo de nuestra actividad en 1984, nos especializamos en la Gestion de patrimonio Inmobiliario.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de servicios y herramientas técnicas y tecnológicas con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a todos nuestros clientes. A su vez uno de nuestros objetivos como empresa pionera en el sector, es aportar evolución y profesionalidad en todas sus áreas porque sabemos la necesidad que requiere el sector inmobiliario en España.

Sabemos que la compra-venta de un inmueble es una decisión realmente importante. Por ello nos merece un gran respeto su tratamiento.

Confiamos y Contamos con un excelente equipo humano el cual cuida a detalle cada uno de los pasos en cada proyecto. Nuestro Lema: En los pequeños detalles, esta la elegancia de la gestión.

Univial tras tres décadas de trayectoria permanente contribuye a garantizar la seguridad de los inversiones presentes y futuras de todos nuestros clientes. Una de las características fundamentales es la preocupación por cuidar la necesidad de nuestros clientes elevando hasta el máximo grado de expresión nuestro código ontológico, que se sostiene en cada operación con un trabajo, objetivo, honesto y totalmente personalizado.

Conózcanos, sea parte de nuestra gran familia...