Nosotros

Desde 1984 orientados a ofrecer servicios integrales en el sector inmobiliario, que contribuyen a garantizar éxito de las inversiones y desinversiones presentes y futuras de todos nuestros clientes.

Nuestra Misión

Una de las características fundamentales que ha distinguido UNIVIAL a lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, es su especial preocupación por cuidar hasta el más mínimo detalle de las necesidades de nuestros clientes elevando hasta el máximo grado de expresión nuestro código deontológico, que se sostiene en cada operación con un trabajo objetivo, honesto y totalmente personalizado.

Entrevista canal 33 Gustavo Sánchez Campín Director Univial

Más sobre nosotros

NUESTROS VALORES

Nuestra cultura de trabajo abarca un conjunto de valores que empleamos día a día en el desempeño de nuestra profesión:
Respeto profesional
Confianza y confidencialidad
Honorabilidad
Honestidad
Accesibilidad y rapidez de respuesta
Independencia
Trabajo en equipo

NUESTRO OBJETIVO

Aportar servicios de valor añadido al sector inmobiliario. Una vez, identificadas las deficiencias de todas las áreas involucradas en el sector inmobiliario, nuestro equipo I+D+i ha ido creando herramientas digitales de última generación propias junto con equipos de tecnología avanzada para digitalizar los procesos inmobiliarios. Actualmente, hemos digitalizado todos los procesos en el área de arquitectura e interiorismo, lo que nos ha permitido a la vez dinamizar los procesos de comercialización, publicidad y ofrecer soluciones inmediatas a todos nuestros clientes, teniendo como resultado clientes satisfechos y fieles.

Nuestra historia, acciones y compromiso fiel con nuestros clientes, son nuestra verdadera presentación

Oficinas

Nuestra empresa considera que lo más importante de las oficinas es el bienestar de las personas que trabajan en ella, por lo que buscamos desde el inicio fue crear un espacio cálido, cercano y moderno capaz de trasladar los valores de nuestra marca y de nuestra cultura empresarial y en el que todo el mundo que nos visite se pudiera sentir como en casa.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Powered by Estatik